REPÚBLICA DOMINICANA

(SANTO DOMINGO, 25 AL 27 DE MARZO DE 2010)



S. AGÜERO (REFIDOMSA)

Estructura de forma lógica, informe, correos electrónicos informativos (situaciones, logros, hallazgos). Enfocar la presentación de un tema con lógica, tomando en cuenta actualizaciones gramáticas que parecen sencillas y en realidad son herramientas poderosas para presentar informaciones.
Las pautas a seguir en una investigación, la interpretación con gráficos, que mensualmente presento, ya tengo la vía para su resumen y presentación.
Es novedoso las normas APA desconocido hasta este curso. Me impactó mucho reconocer que puedo mejorar, tanto para los diferentes reportes e informes que debo enviar a la gerencia de mi parte y con estas herramientas tengo la certeza de lograr una comunicación a un nivel más profesional.
En lo personal ha llegado muy fuerte, porque los cambios que entrega la forma en que se puede interactuar con los demás y cómo es posible ser más útil en la vida.
Tengo la firme convicción de que, estos tres (3) días modificaron parte de mí al obtener conocimientos amplios que no sólo van al papel, sino hasta en la forma de hablar y pensar.
Métodos de redacción que incrementan el conocimiento, la forma y la presentación adecuada de informes y estudios, tanto personal como de negocios.